Sábado, 29 abril 2017

Votaciones en Lo Prado para el nuevo Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil

3Un relevante ejercicio democrático y participativo se realizó el pasado domingo 9 de abril en nuestra comuna, a través de una votación efectuada en 4 colegios (uno por territorio) en la que participaron 739 personas inscritas oportunamente en el padrón electoral de las organizaciones sociales de Lo Prado, fue votado el nuevo COSOC, Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Este órgano asesor del Municipio, estará compuesto por 18 personas que serán representantes de la comunidad  organizada, más 2 representantes de organizaciones de actividades relevantes de la comuna que tendrán la misión de ser la voz de las organizaciones comunitarias de carácter territorial y funcional, además de incidir en las actividades relativas al progreso económico, social, cultural y de interés público de la comuna.

Los antecedentes del proceso eleccionario serán remitidos al TRICEL, con el fin de que califiquen las elecciones realizadas.

Felicitamos a los candidatos electos y esperamos puedan participar activamente con nuevas ideas y coordinaciones para lograr un Lo Prado con una mayor calidad de vida.

12 11 10 9 8 4  5 6 7 2 IMG_7953 IMG_7992

scroll to top