Sábado, 29 abril 2017

Solicitud Certificados Personas Jurídicas Municipales

Estimado(a), a continuación se presenta el formulario para realizar solicitudes de certificados de Persona Jurídicas según sea su necesidad.

Informamos que el certificado a solicitar deberá ser retirado directamente en la Municipalidad luego de transcurrido 24 horas hábiles desde el envío de su solicitud.

Es importante considerar que el retiro lo deberá realizar dentro de 5 días hábiles, ya que después transcurrido este tiempo, deberá solicitar nuevamente su documento.

 

FORMULARIO

Seleccione el tipo de certificado que desea solicitar:
Nombre persona Jurídica(*):
Nombres (*):
Apellidos (*):
RUT (*): -
Teléfono (*):
Correo (*):
Cargo Directiva (*)
En caso de que la respuesta anterior sea SI, favor especifique:
Cargo: Presidente/aSecretario/aTesorero/a
Declaro que los antecedentes proporcionados son Verdaderos y fueron proporcionados voluntariamente para el propósito de solicitar el Certificado antes mencionado.
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