Sábado, 27 mayo 2017

Se inauguró la Copa Enel 2017, Campeonato de baby fútbol para niños menores de 13 años

portadaEn el Complejo Deportivo del Parque Bueras, se dio inicio este lunes 8 de mayo, al torneo local de baby fútbol Copa Enel 2017 (ex copa Chilectra), cuya organización a cargo de esta empresa surge en coordinación con la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Lo Prado, quienes convocan a un importante número de equipos de la comuna para esta reñida competencia, donde Lo Prado ha participado desde sus  inicios, obteniendo muy buenos resultados.

En esta ocasión se inauguró este campeonato con la participación de 15  equipos de Lo Prado que se presentaron a la competencia. El puntapié inicial lo dio nuestro Alcalde Maximiliano Ríos, quien junto a las autoridades locales, los Concejales César Sanhueza y Patricio Salinas, más la presencia de la Directora de Desarrollo Comunitario, la Sra. Adriana Sanhueza, y dirigentes deportivos representantes de los clubes participantes, dieron el marco ceremonial para iniciar esta competencia.

El partido inaugural estuvo a cargo de los equipos, Deportivo Parque Renacer y Deportivo Sta. Anita, partido muy disputado y con garra lopradina; el resultado final fue Parque Renacer 3 – Sta. Anita 1.

Los clubes deportivos  participantes, son los siguientes: Martín de Solier, Parque Renacer, Santa Marta, Antártico, Juventud Olimpia, Trébol, Flamengo, Palestino Lo Prado, Santa Anita, Teniente Cruz, Iseki, Escuela de Lo Prado, Martín de Solier B, Academia y Caupolicán.

12 11 10 9 4 5 6 7 8 2 3

scroll to top