Sábado, 27 mayo 2017

Ceremonia inicio Programa “Yo Emprendo Semilla” Fosis 2017

yes 1El viernes 12 de mayo recién pasado, en el Centro Cultural de la comuna de Lo Prado, se realizó la ceremonia de bienvenida a las y los beneficiarias/os del financiamiento que otorga el Programa Yo Emprendo Semilla, Fosis 2017, para personas pertenecientes al subsistema de Seguridades y Oportunidades.

La actividad contó con la participación de las 80 personas seleccionadas por Fosis de las comunas de Lo Prado y Quinta Normal. Cabe señalar que al programa postularon 120 personas con sus “ideas” de emprendimiento en áreas relativas a servicios, producción de artículos y comercialización. Patricio Cabezas, Agente de Desarrollo Local del Área de Empleabilidad Fosis  de Fosis y el Equipo Ejecutor de la Consultora Dollenz fueron los responsables de este evento celebrado en el Centro Cultural de la comuna.

El Programa Yo Emprendo Semilla cuenta con talleres de capacitación en formación del negocio para desarrollar capacidades emprendedoras, conocer las prácticas de gestión de un negocio y educación financiera, además se beneficia a las/os participantes con un subsidio de locomoción y cuidado infantil. Una vez concluida esta exigencia las personas recibirán un aporte de $270.000 para la concreción del proyecto.

Desde el Programa Familias-Lo Prado felicitamos a las participantes que resultaron favorecidas y las animamos a seguir adelante luchando por cumplir sus sueños y maravillosas ideas.

yes 4 yes 3 yes 2

scroll to top