Sábado, 21 enero 2017

Ceremonia de ascenso de la 44 Comisaría Lo Prado

IMG_5281Trece Carabineros de nuestra comuna fueron ascendidos en sus cargos acompañados de sus familiares. Fue una ceremonia muy emotiva que dejó ver la importancia de la familia en la Institución.

A la ceremonia asistió el Alcalde Maximiliano Ríos y el concejal Patricio Salinas. La máxima autoridad comunal expresó que con el esfuerzo se logran las cosas “y que esta era una tarea difícil y de mucho trabajo, pero detrás de esto hay un propósito de servicio público y un constante compromiso con el  bien común” y agradeció a la 44 Comisaria por la fundamental labor y apoyo que brinda Carabineros a la comunidad de Lo Prado.

El Capitán Pablo Puebla, como la voz de la institución, hizo un reconocimiento de la labor de los carabineros ascendidos y agradeció a las familias, quienes en un acto  ceremonial y de reconocimiento, prenden el nuevo grado a cada uniformado. Se les invita a participar, porque son los familiares quienes  acompañan a lo largo de toda la carrera, la entrega profesional y permanente con la ciudadanía.

Fueron diez carabineros que ascendieron a cabo segundo, un cabo primero a cabo segundo y dos sargentos primero a suboficiales. El Capitán Cristián Irigoyen Ureta, señaló que “tomar un nuevo grado es un logro que implica tener más responsabilidad y compromiso con nuestros familiares. Sin su apoyo, en poder entregar nuestros servicios a la comunidad, sería muy difícil seguir en esta institución”.

Marcela Castro, sargento segunda, indicó que ha vivido toda la vida en Lo Prado “y después de tanto tiempo, trabajar acá en la comuna. Voy a cumplir 23 años de servicios y la mayor parte de mi servicio la he realizado acá”.

Ellos realizan una labor muy importante y esperan seguir colaborando para tener una comuna que va por más.

IMG_5281  IMG_5289 IMG_5319 IMG_5320 IMG_5326 IMG_5350 IMG_5365 IMG_5370 IMG_5375

scroll to top