Miércoles, 1 marzo 2017

2017, se construye Piscina para Lo Prado

piscina imagen referencialPor fin nuestra comuna cumplirá un anhelo que hace décadas tienen las autoridades y los habitantes de Lo Prado. Este año comenzará la construcción de una piscina abierta para todo el público.

Este ambicioso proyecto comenzó a gestionarse en la administración del ex Alcalde, Gonzalo Navarrete y le corresponderá a su sucesor, Maximiliano Ríos, ejecutar la obra.

La piscina estará ubicada en el Campo Deportivo Santa Anita y el costo del proyecto alcanza los mil trecientos millones de pesos.

La construcción comprende una piscina semi olímpica  descubierta, de agua fría y de uso estival, con equipamiento lúdico, una alberca para niños, nado contra corriente, hongos gigantes y jacuzzi, es decir, un gran espacio de recreación para toda la comuna de Lo Prado. Este gran sueño de los habitantes Lopradinos verá la luz este año y  podrán  contar con un espacio recreativo para la familia

Luego de un largo proceso, donde se hicieron los estudios correspondientes, se presentó el proyecto al Gobierno Regional y se aprobaron los recursos con el apoyo del pasado Concejo Municipal y los Consejeros Regionales correspondientes a la Circunscripción Provincial Santiago II.

El Director de la Secretaria de Planificación Municipal, Sr Jorge Silva, señaló: “…con este proyecto la familia Lopradina podrá disfrutar de espacios verdes y recreativos que harán que la vida de nuestros vecinas y vecinos, sea más placentera. Esta iniciativa es muy importante para la comuna, porque todo lo que corresponde a actividades deportivas y recreativas, son necesidades que se han planteado como desafíos de trabajo para los próximos años”.

Para mayor información puedes ver el siguiente video elaborado por Corpo TV.

 

scroll to top